Esta página esta dedicada a analizar desde mi punto de vista lo que ocurre en CUBA, en MIAMI y en otras partes del mundo

jueves, 16 de octubre de 2008

LOS VENDEDORES DE SALUD EN MIAMI




MIAMI, es una ciudad encantadora, para muchos es la capital de las América, para otros la capital del Exilio Cubano, en general se le da el título de la Ciudad del Sol. Miami, es un arcoiris cultural, se habla inglés, español y creole, ....en fin hay mucho de que hablar sobre esta ciudad, que ha sido refugio para miles de inmigrantes.
Pero hoy vamos a comentar un solo tema. La Televisión y la Radio hispana de Miami.
De todos es sabido que tanto la radio como la televisión viven de sus anunciantes. Ellos pagan cuando nosotros disfrutamos nuestro show favorito. Hubo una época, hará cinco años atrás, que nos volvían locos los adivinos, las consultas espirituales y las líneas psiquicas telefónicas. Pero el negocio se acabó y ya no hay tantos incautos.
En la actualidad los anuncios radiales y televisivos han sido monopolizado por los venderores de salud. Y cuando ud. esta almorzando o comiendo o manejando lo bombardean sin piedad.



" ahora si llegaron a Miami los té ...... de no se donde, pero si ud lo toma, le cura el catarro, el reuma y restablecerá su fortaleza sexual..."

"Cuidado Sr. ...si, si, ud mismo, ..si tiene más de 40 años, ud sin dudas va a tener un cancer de próstata...tome ahora mismo uri....y podra orinar tranquilo"

"si,Sr. o Sra. ...ese lunar que tienes es seguramente un cancer de piel, el más peligroso de los tumores, ...pero ahora ud se puede curar visitando a la Dra. Ke...., no lo deje para mañana..visitenos hoy."

NOOOO!...no coma eso...es comida inmunda, asquerosa, podrida.....Ese filete es veneno... visite nuestros restaurantes y coma tranquilo.


Está tomando café ?... entonces ud va a tener un ataque cardiaco, o en el mejor de los casos un ataque al cerebro, pero no se preocupe, si ud queda paralitico... visite nuestras clíinicas, somos especialistas y lo haremos recuperar su salud.

"Y sobre todo recuerde que debe estar preparado para esos momentos diíciles...
compre nuestros terrenos en el cementerio y podrá descansar en paz, el resto de su vida... y después de ella"

En fin que si estos bloques contínuos de anuncios no paran pronto, los miamenses nos vamos a convertir en hipocondriacos...y si no sabe que significa esa palabra ..

"dirijase al Dr.PP...que es un gran siquiatra capaz de curarle todas las enfermedades. Porque las enfermedades no existen.. existen los enfermos y necesitamos hacerle creer que ud. esta muy grave....."

Que de algo tenemos que vivir los que vendemos salud. Sobre todo en estos tiempos en que la economía está dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario